Participación

¿Qué es la participación ciudadana?

La participación ciudadana es la vía para que las opiniones y necesidades de la población sean consideradas en la elaboración del nuevo Plan.

En el Programa de Participación Ciudadana se detallan las herramientas y acciones que se van a llevar a cabo para garantizar el derecho a la participación pública en el proceso de elaboración y aprobación del nuevo Plan.

¿En qué etapa de la participación estamos?

Actualmente estamos en la ETAPA 0, que es el primer hito en el proceso de la participación pública. Sus resultados serán tenidos en cuenta en la elaboración del diagnóstico.

Nos encontramos en la ETAPA 1: DIAGNÓSTICO. Una vez publicada la documentación que integra el Diagnóstico en la web del PBOM se desarrollan las acciones de participación previstas en el Programa de Participación Ciudadana: 1. Presentación – exposición del Diagnóstico. 2. Reuniones informativas a la ciudadanía y agentes sociales y 3. Reactivación del Cuestionario General. El resultado de estas acciones se compilará e integrará en la Memoria de Participación del documento de Avance.

Documento disponible
Enlace disponible
Documento NO disponible
Enlace NO disponible

Todas tus ideas nos ayudarán a diseñar el municipio del futuro. No te las guardes y compártelas